lunes, 4 de noviembre de 2013

NH ROCÍO MOLTÓ, ARTÍFICE DE UNAS JORNADAS DE COMUNICACIÓN EN LA AGRUPACIÓN @cofradiasmalaga

Nuestra Hermana y vocal de Caridad, Rocío Moltó García ha querido hacer partícipe a nuestra Hermandad de las jornadas sobre Comunicación que ha organizado en su calidad de máxima responsable de este apartado en la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

Según la información facilitada, la primera se llevará a cabo en la tarde de hoy lunes 4 de noviembre. El presidente del ente agrupacional, Eduardo Pastor, dará una charla de bienvenida. Acto seguido, Moltó presentará las jornadas que comienzan con una charla sobre contenidos webs por José María Romero, webmaster de la Agrupación, a las 20.00. Después, el tutor del curso de la Universidad Juan Carlos I El community manager en la web 2.0 y Social Media Manager en IC Editorial hablará sobre las redes sociales y cofradías. Será a las 21.00. 

La siguiente jornada se desarrollará el 11 de noviembre. El coordinador del área de deportes de RTVA Málaga y director de Bajo Palio, Francisco Rodríguez hablará sobre las relaciones con los medios de comunicación. Después, a las 21.00, el periodista Pablo Calero hablará sobre la comunicación en crisis.

El 18 de noviembre será el turno de Guillermo Villalobos que disertará sobre los boletines y publicaciones en papel. Será a las 20.00. Una hora después será el turno de Marta Sánchez Esparza, redactora de El Mundo con una charla titulada Legalidad e ilegalidad.

Todas las charlas serán en la sala capitular de la Agrupación de Cofradías en las dependencias del antiguo Hospital San Julián.