miércoles, 6 de marzo de 2013

LAS PENAS REINVENTA SU POLÍTICA DE PUBLICACIONES



Tras varios años barajando la posibilidad de publicarlo, este año por fin verá la luz la Revista-Anuario

Será en la mañana del próximo domingo, día 10 de Marzo, a las 12:30 horas, en nuestro  Oratorio, con la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera+Cruz, de la localidad de Almogía. El mismo será presentado por nuestro hermano y Director de la revista La Saeta, Andrés M. Camino Romero.

Este Anuario viene a convertirse en el memorial de todos y cada uno de los Cultos y Actos llevados a cabo por la Cofradía durante el año anterior, 2012 en el que nos ocupa, convirtiéndose en un instrumento de recordatorio y referente para la historia de la Corporación. La apuesta decidida por los medios que nos ofrecen las redes sociales y las Hojas Informativas puntuales son el complemento para estar de forma continua en contacto con todos los hermanos, ofreciendo por tanto un amplio abanico informativo, tan necesario en estos tiempos.

Además, en cuanto al alcance de la publicación, el Consejo de Redacción no ha querido rendirse a un simple relato pormenorizado de los relevantes hechos acaecidos en la Hermandad, sino que también incorpora a la Revista un completo apartado de Colaboraciones literarias, entrevistas y artículos de opinión que vienen a aportar una frescura necesaria, de forma que su edición se proyecte también para su consumo general y hacia cualquier empedernido lector de publicaciones cofradieras. 

El peso de esta obra ha recaído fundamentalmente en nuestros hermanos José Llamas (coordinación y contenidos)  y Jaime Llamas (diseño y maquetación), contando con la colaboración de un buen elenco de hermanos. La misma consta de 116 páginas con fotografías a color. Su impresión correrá a cargo de Gráficas Anarol.