domingo, 3 de marzo de 2013

CARTEL LAS PENAS, MARTES SANTO 2013



Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Cartel anunciador de la Estación de Penitencia de nuestra corporación patrocinado, como en años anteriores, por la empresa Dulcesol.  El cartel lo protagoniza María Stma. de Las Penas en una fotografía de Raúl Berzosa, tomada el martes santo del pasado año, y en la que destacan especialmente la luz de la candelería y su reflejo en todo el conjunto de bordados del palio y del ajuar de la Virgen.

Para la presentación hemos tenido la gran suerte de contar con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza, que han adelantado sones de martes santo en la Plazuela Virgen de las Penas y que han interpretado por primera vez para la Hermandad la marcha A Jesús de la Agonía, que compusiera para nuestro titular Pedro M. Pacheco. La Banda, además, ha tenido a bien hacer entrega a nuestro Hermano Mayor de una placa conmemorativa de sus quince años de historia, once de ellos acompañado al Stmo. Cristo de la Agonía. Faltarían palabras para expresar el agradecimiento que tenemos a su disposición para con ésta que es su Cofradía.

El cartel estará disponible en la Hermandad para todos aquellos que lo deseen. A cambio, la Hermandad pide la donación de 1 litro de leche que se hará llegar a los más necesitados.