martes, 19 de marzo de 2013

EL ANUARIO, A PARTIR DE MAÑANA

Gráficas Anarol va a entregar durante el día de hoy las copias de la edición impresa de la Revista-Anuario de la cofradía que presentábamos días atrás.

El anuario será el memorial de todos y cada uno de los Cultos y Actos llevados a cabo durante el año anterior, 2012, convirtiéndose en un instrumento de recordatorio y referente para la historia de la Corporación.
Recordamos igualmente que la revista incorpora un apartado de Colaboraciones literariasentrevistas y artículos de opinión que vienen a aportar esa frescura necesaria, de forma que su edición se proyecte también para su consumo general y hacia cualquier empedernido lector de publicaciones cofradieras.

La publicación incluye un repaso cuaresmal, así como un completo análisis de cómo irá la cofradía el próximo Martes Santo para conocimiento general.

Tampoco faltan las amplias referencias fotográficas así como los recortes de prensa, fieles relatos de nuestra historia. 

La revista estará a disposición de cualquier interesado a partir de la jornada de mañana, MIÉRCOLES 20 DE MARZO, en las dependencias de la Hermandad.