martes, 15 de septiembre de 2015

CULTOS 2015: TRIDUO Y FUNCIÓN SOLEMNE A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS



Llega el mes de Septiembre y con el inicio del nuevo curso cofradiero, retomamos la actividad cultual preceptiva según nuestras Santas Reglas, desarrollando en los próximos días el Triduo en honor de Nuestra Madre, la Santísima Virgen de las Penas con ocasión de la festividad de los Dolores Gloriosos.

La celebración de este ciclo se llevará a cabo en nuestra Sede Canónica, el Oratorio de Santa María Reina, conforme al siguiente orden de cultos:

Día primero, jueves 17: Exposición del Santísimo y Meditación sobre los Siete Dolores de la Virgen. (20.30 horas)
Día segundo, viernes 18: Rezo del Santo Rosario y Eucaristía. (20.30 horas)
Día tercero, sábado 19: Exposición del Santísimo y Rezo de Vísperas. (20.30 horas)

Por su parte, el domingo 20 a las 13 horas se celebrará la Función Solemne que oficiará por primera vez el Muy Ilustre Sr. D. Felipe Reina Hurtado como nuevo párroco de los Santos Mártires y director espiritual de esta Corporación. 

Tras la celebración de dicha Función Solemne, se servirá un ágape a los hermanos en las dependencias de la Hermandad. A este efecto, se ruega confirmación de asistencia mediante contacto con los hermanos Juan García Arrabal y/o José Fernández Puyet. Así mismo se podrá confirmar la asistencia por medio del correo electrónico de la corporación: laspenas@cofradiadelaspenas.org.