lunes, 14 de septiembre de 2015

COMUNICADO DE CAMBIOS EN EL EQUIPO DE AUXILIARES DEL COMISARIO


Venerable Hermandad de la Caridad en Cristo Nuestro Señor y
Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía, 
María Santísima. de las Penas, Reina y Madre 
 y Santo Domingo de la Calzada

Queridos Hermanos:

Cuando el pasado 7 de enero fui nombrado por Su Excia. Revma. D. Jesús Catalá su representante en esta Venerable Hermandad en calidad de “Comisario”, adquirí, entre otros, el compromiso de “contar con la colaboración de todos sus miembros, sin distinción, con el objetivo de que se alcanzase prontamente la normalización de la Hermandad”

Han transcurrido algunos meses y ha llegado el momento de dar un nuevo paso mediante la incorporación al “Equipo de Auxiliares” de tres hermanos que han demostrado su amor por la Corporación y una gran capacidad de trabajo, abnegación y sacrificio. No quiero decir con ello que estas cualidades sean exclusivas de ellos. Todo lo contrario. Me siento orgulloso de la calidad humana existente en la Hermandad. Con estos nombramientos lo que pretendo es hacer público reconocimiento al numeroso colectivo de hermanos y hermanas que, pese a las dificultades —que no hay por qué negarlas— han sabido superarlas y mirar al futuro con optimismo.

Pues bien, estos nuevos miembros del equipo son personas conocidas por todos los hermanos, con un amplio bagaje cofrade y profesional. Estoy más que convencido de que para cualquier cofrade sería un orgullo poder contar con ellos.

Las nuevas incorporaciones son:

- D. JOSÉ LUIS ESPEJO CEREZO como “Auxiliar responsable de Caridad, Cultos Internos y Formación”. Hermano desde marzo de 1953. Jubilado. Voluntario en la Fundación Corinto y miembro activo de Adoración Nocturna y de la Parroquia.

- D. JOAQUÍN INFANTES ROSALES como “Auxiliar responsable de Contabilidad”. Hermano desde mayo de 1984. Es Asesor Fiscal titular de un despacho profesional. Pertenece a una de las familias fundadoras de la Hermandad.

- D. ANTONIO JAVIER GARCÍA OLIVEROS como “Auxiliar responsable de Cultos Externos, Relaciones con los Hermanos y Patrimonio”. Hermano desde agosto de 2003. Ingeniero. Ha sido Jefe de Procesión durante muchos años y es gran conocedor de la vida cofrade.

Estoy absolutamente seguro de la ilusión, entrega y fidelidad de todos ellos, lo que redundará en beneficio de esta Institución.

Un fraternal abrazo

Manuel Gordillo Flores
Comisario Episcopal