lunes, 23 de septiembre de 2013

ACTOS Y CULTOS DE SEPTIEMBRE: TRIDUO Y "MATER DEI"

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS

Los días 25, 26 y 27 nuestra Venerable Institución consagrará Solemne Triduo en honor a María Santísima de las Penas en su Oratorio Santa María Reina, dando comienzo a partir de las 20,45 horas. Nuestro Director Espiritual, el Muy Ilustre Rvdo. Padre D. Federico Cortés Jiménez, será quien presida los actos litúrgicos.

El orden de cultos será:  día 25, rezo de Vísperas.
                                      día 26, Solemne Misa.
                                     día 27, Solemne Rezo de Sabatina a la Santísima Virgen.

El día 27 permanecerá  María Santísima de las Penas en devoto Besamanos desde las 10 h. hasta las 13 h. y de 17,30 h. hasta las 21 h. Con motivo del Mater Dei que celebra la ciudad también permanecerá en Besamanos el día 28 de septiembre con carácter extraordinario.



Otras informaciones:

-El día 27 en horario de 10 a 13 y de 17,30 a 21 permanecerán abiertas las dependencias de la Hermandad  para la contemplación y el disfrute de todo interesado por haberse incluido en el itinerario de visitas de la ciudad con motivo del Día Mundial del Turismo.

-Los hermanos que aún no han retirado el anuario de la Hermandad, pueden pasar por Secretaría los martes y jueves de 19 a 21 h.

-El día 27 a partir de las 22 h. en la terraza "La Calzada" de la Casa de Hermandad, celebraremos una barbacoa, como jornada de convivencia de hermandad, esperamos tu presencia.

EXCURSIÓN A SEVILLA

Por otra parte, y como ya se adelantara en este medio, con motivo de la Salida Extraordinaria de la Virgen de la Victoria (Cigarreras) se está organizando una Excursión a Sevilla. La salida de Málaga será a las 14,30 h. y el regreso previsto será sobre las 0,00 horas desde la capital hispalense. Precio: 15€ por persona. Las reservas en laspenas@cofradiadelaspenas.org y en la propia hermandad en horario de 18,30 a 20,30 de lunes a viernes.