viernes, 25 de enero de 2013

FECHAS IMPORTANTES PARA LA CUARESMA DEL 2013

Hacemos públicas las fechas de reparto de túnicas, tallaje de portadores y obtención de papeletas de sitio de cara a la próxima Estación de Penitencia, a celebrar el Martes Santo día 26 de marzo del presente, Dios Mediante.

  • Del 4 al 8 de febrero: reparto de túnicas, papeletas y tallaje de portadores para hermanos que yan han participado en la Estación de Penitencia. De 20:00 a 21:45 horas.
  • Del 11 al 15 de febrero: reparto de túnicas, papeletas y tallaje de portadores para hermanos y no hermanos que deseen participar en la Estación de Penitencia por primera vez. De 20:00 a 21:45 horas.
Pasado el Quinario al Stmo. Cristo de la Agonía,  los jueves y viernes del resto de semanas de la cuaresma estará abierta tanto la secretaría como el vestuario para aquellos hermanos rezagados que no hayan podido acudir a retirar la papeleta o la túnica en la fecha prevista, si bien se recuerda a los que acudan en estas fechas que no se les puede asegurar su puesto en la procesión.

Destacar también dos fechas importantes:
  • Se fija Cabildo de Salida para el día 5 de marzo a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.
  • Para todos los hermanos que participen por primera vez en la Estación de Penitencia, sea cual sea el puesto que ocupen, se fija una "Catequesis Nazarena" para el día 8 de marzo a las 19:30 horas.
  • El reparto de puestos para los hermanos que participen como portadores se fija para el 15 de marzo a las 20:30 horas.