miércoles, 2 de enero de 2013

EL CARTERO REAL VISITARÁ NUESTRA HERMANDAD

El próximo viernes día 4 de enero, a las 17:00 h. partirá desde la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires el Cartero Real enviado por SS. Majestades los Magos de Oriente a nuestra Hermandad, con objeto de recibir  las cartas con las peticiones de juguetes y el cariño de los más pequeños.

El cortejo que llevará al Heraldo Real hasta el Oratorio de la Cofradía transitará por : Plz. de los Mártires, Santa Lucía, Granada, Plz de la Constitución, Especerías, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, Plz Virgen de las Penas y entrada en el Oratorio de Santa María Reina. En el interior de la Capilla será recibido por el Sr. Hermano Mayor, tras lo cual recibirá personalmente a todos los niños para recibir las cartas dirigidas a S.M. los Reyes Magos, haciéndoles entrega de caramelos y chucherías.


         
       La Hermandad pide a todos los niños que así lo deseen, acudan vestidos de pastores o a la usanza hebrea para así acompañar mejor al Cartero Regio.

     Finalizado el acto, la Cofradía, para celebrar la Epifanía de Nuestro Señor, ofrecerá a todos una chocolatada con bizcochos en las dependencias de la Casa de la Hermandad.