jueves, 24 de enero de 2013

CAMBIOS EN EL HORARIO DE SALIDA Y EN EL ITINERARIO

Se informa desde esta página de ligeros cambios a los que se verá sometido nuestro horario e itinerario del próximo Martes Santo según lo estudiado por la Mayordomía de Procesión y para poder aprovechar así mejor el espacio y el tiempo que la Cofradía está en la calle realizando su anual Estación de Penitencia.

En cuanto al horario, tan solo anotar un leve cambio, un atraso de 10 minutos en la salida con respecto a años anteriores, con lo cual ésta se producirá a las 17:25 horas (y no a las 17:15) estimándose que es tiempo suficiente para llegar a la Alameda a la hora acordada con la Agrupación de Cofradías, las 19:20 horas.

En cuanto a itinerario, teniendo en cuenta que hace varios años que sufrimos un parón a las puertas de la Catedral esperando nuestra hora de entrada, se sustituirá la calle Duque de la Victoria por el paso por las calles Molina Lario y Santa María, como en años anteriores se hacía. Con ello, al recorrer apenas 30 metros más, se persigue evitar dicha espera. Por otro lado se recupera un entorno especialmente bello como es el paso por la puerta de la Iglesia del Sagrario.

Con estos cambios, el itinerario queda de la siguiente forma:

Itininerario: Salida (Oratorio de Santa María Reina, 17:25h), Plazuela Mª Stma. de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, Nueva, Puerta del Mar, Panaderos, Ordóñez, Alameda (lat. izquierdo), Alameda (Control, 19:20h), Larios, Plaza de la Constitución, Tribuna (Control, 20:20h), Granada, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Molina Lario, Santa María, Císter, Patio de los Naranjos, Estación en la SICB (21:40h),  Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Granada, Méndez Núñez, Uncibay, Méndez Nuñez, Comedias, Nosquera, Carreterías, Andrés Pérez, Arco de la Cabeza, Plazuela Mª Stma. de las Penas, Entrada (01:25h)