viernes, 16 de enero de 2015

CULTOS 2015: Información sobre próximas actividades cultuales. Quinario al Señor de la Agonía.



Estimado Hermano,

Te informamos del CALENDARIO DE CULTOS que desarrollaremos en las próximas semanas y que también puedes consultar en la AGENDA.

El próximo 31 de enero a las 20.30 horas tendrá lugar la "Misa de la Caridad" que instituida en nuestras reglas, se viene celebrando desde el año 2006 y cuyo origen conmemorativo tiene en la otrora pujante hermandad fundadora del hospital e iglesia a San Julián (nuestra anterior sede canónica) y que ya celebraba la fiesta del Santo Obispo de Cuenca, cuya fiesta se celebra precisamente el veintiséis de Enero.

Se trata pues, de una Misa que tiene una doble motivación: por un lado honrar la memoria del Santo titular de nuestra anterior sede canónica, y por otro dedicar una celebración eucarística a una de las virtudes cardinales y uno de los más firmes pilares existenciales de nuestra corporación nazarena.

El 7 de febrero se celebrará Misa mensual a las 20.30 horas.
El 13 de febrero se reunirá el turno de Adoración Nocturna.

Por último, en las jornadas del 17 al 21 de febrero se consagrará la celebración del anual QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA con el orden de cultos que se confirmará próximamente así como los predicadores que van a participar. El ciclo en honor de Nuestro Señor Jesucristo se culminará, como acostumbramos, con la celebración de la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO que tendrá lugar al mediodía del domingo 22 de febrero, a las 13 horas. Al ofertorio, esta Venerable Cofradía de Nazarenos hará pública y solemne Profesión de Fe.

Contamos siempre con tu inestimable presencia.