jueves, 8 de enero de 2015

COMUNICADO OFICIAL DEL COMISARIO NOMBRADO POR LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA


Venerable Hermandad de la Caridad en Cristo Nuestro Señor y 
Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía, 
María Santísima. de las Penas, Reina y Madre 
 y Santo Domingo de la Calzada 
Oratorio Santa Maria Reina 
MÁLAGA 

COMUNICADO OFICIAL DEL COMISARIO NOMBRADO POR LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA

Cofrades, en el día de hoy, he sido designado por la Autoridad Eclesiástica como “Comisario” para dirigir, en nombre de la misma y de forma temporal, a esta Venerable Hermandad.

En estos difíciles momentos quiero manifestaros lo siguiente:

- Que mi presencia en la Hermandad es temporal, siendo mi objetivo que la misma sea lo más breve que las circunstancias permitan.

- Que, desde este mismo momento, y mientras aquí permanezca, prometo absoluta lealtad a esta Corporación  y que defenderé sus intereses como el primero de los hermanos.

- Que es mi deseo contar con la colaboración de todos sus miembros, sin distinción, con el objetivo de que se alcance prontamente la normalización de la Hermandad.

- Que trataré  por todos los medios de que la vida de la hermandad se vea alterada lo menos posible por esta coyuntura.

- Que, al Santísimo Cristo de la Agonía y a su Madre, María Santísima de las Penas, me encomiendo, a fin de que me ayuden a conseguir el compromiso que he adquirido con este nombramiento

En Málaga, a 7 de enero de 2015

El Comisario,
Fdo.: Manuel Gordillo Flores
(consta firma)