jueves, 30 de enero de 2014

SOLICITUD DE PUESTO EN LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Estimados hermanos:

Estamos ya cercanos a los días de reparto en la hermandad de cara a la próxima Estación de Penitencia que, Dios mediante, comenzarán el próximo 10 de febrero.

Sabéis que hacemos siempre un esfuerzo especial por fomentar la participación de los hermanos vistiendo la túnica de nazareno. Las circunstancias económicas de muchos de nosotros no son las mejores, es por eso que hemos articulado formas que os permitan participar de la Estación de Penitencia sin el impedimento de un desembolso extraordinario.  

Como todos los años, ponemos a vuestra disposición una solicitud de puesto en la procesión para aquellos hermanos NAZARENOS QUE NO DESEEN PORTAR UN CIRIO, solicitud que deberéis hacer llegar rellena a la hermandad bien enviándola por email o bien dejándola personalmente en la secretaría.

El documento word a descargar tiene campos que se pueden rellenar directamente a ordenador, para así poder enviarla por email y facilitar la gestión. En caso de tener algún problema, siempre podrá rellenarse a mano y presentarse in situ.

Los puestos del cortejo que se podrán solicitar son:

Sección del Stmo. Cristo de la Agonía: 
  1. Cruz de Guía
  2. Farol de Cruz de Guía
  3. Senatus
  4. Bandera de la Caridad
  5. Bocina
  6. Vara de acompañamiento
  7. Penitente de cruz tras el Stmo. Cristo (nuevo).

Sección de Mª Stma. de las Penas:
  • Sine Labe Concepta
  • Banderín de la Realeza
  • Bocina
  • Vara de acompañamiento
Cómo habéis podido ver y quizá hayáis leido en las redes sociales, este año incorporamos un tramo de penitentes de cruz tras el Señor de la Agonía. Este primer año dispondremos de un número limitado de cruces por lo que, si es de tu interés, no dudes en solicitarlo cuanto antes. 

Versión para descargar, rellenar y enviar por email:
https://drive.google.com/file/d/0B2OPZLPSaXDpYjh2SzY0N0IzZzA/edit?usp=sharing
 
Versión para imprimir y presentar en la Cofradía:

Recibid un fraternal abrazo en el Señor de la Agonía y su Bendita Madre de las Penas.
Antonio Javier García Oliveros.
Mayordomo de Procesión.