sábado, 18 de enero de 2014

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y MISA DE CARIDAD


Estimado hermano en el Señor:

Informarte que el viernes 31 de enero del 2014 se celebrará (D.m.) a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda, por Disposición del Sr. Hermano Mayor en la Sala Capitular:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, tal como prescriben nuestras Reglas y por el acuerdo tomado en el anterior Cabildo de Cuentas del 7 de mayo del 2013,  con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Oración
  2. Lectura, y aprobación en su caso, del acta de la sesión anterior.
  3. Lectura Memoria de Secretaría.
  4. Aprobación, en su caso, del Balance e Informe de los Censores de Cuentas 2013.
  5. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto del ejercicio 2014.
  6. Nombramiento de los nuevos Censores de Cuentas del ejercicio 2014.
  7. Informe del Sr. Hermano Mayor.
  8. Ruegos y Preguntas.


CELEBRACIÓN DE LA MISA DE LA CARIDAD: El Sábado 18 de enero a las 20,30 horas en nuestro Oratorio de Santa María Reina por nuestro Director Espiriual el Rvdo. D. Federico Cortés Jiménez, que también será ofrecida en memoria de D. Francisco de la Torre González, fallecido recientemente en el pasado mes de noviembre del 2013, que fuera Hermano Mayor Adjunto a principio de los ochenta y actualmente Consejero de esta Corporación Nazarena.

DESGRAVAR CUOTAS para la próxima Declaración de Hacienda. Para los interesados comunicar que hasta el 27 de enero se puede contactar con la Tesorería de la Hermandad o enviar un correo a laspenas@cofradiadelaspenas.org con nombre y apellidos para emitir el certificado de donación correspondiente, pueden presentar los nombres de familiares que lleven la misma cuenta y domicilio del titular.


Un fraternal abrazo,

Secretaría.