miércoles, 29 de octubre de 2014

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES A CELEBRAR EL PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE.


Venerable Hermandad de la Caridad en Cristo Nuestro Señor y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía, María Santísima de las Penas, Reina y Madre y Santo Domingo de la Calzada
Oratorio de Santa María Reina y Madre
MÁLAGA

CITACIÓN

Conforme a lo establecido en la regla 109 de nuestras vigentes Reglas se cita a Ud.  al:

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

Que tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre, viernes, a las 19,00 horas, en primera convocatoria,  y a las 19,30 horas en segunda, en nuestro Oratorio, sita en la Plazuela Virgen de las Penas, número 1, hasta las 22,00 horas, para tratar los asuntos del siguiente: 
                                              
ORDEN DEL DÍA:
-Oración.
-Apertura de la sesión.
-Constitución de la Mesa Electoral.
-Votación.
-Escrutinio.
-Lectura del resultado y proclamación de la candidatura elegida.

Lo que le comunico a Ud, para su conocimiento y efectos.  

Dado en la ciudad de Málaga en el vigésimo noveno día del mes de octubre del año de Nuestro Señor Jesucristo de dos mil catorce. 

             Vº Bº 
       El Hermano Mayor,                                               El Secretario, 
Francisco Manuel Calderón Rodriguez         Fabio Antonio Fernández Torres 
(consta Sello y Firma)

NOTAS: Los hermanos deberán venir provistos de Documento Nacional de Identidad, Carnet de Conducir, Pasaporte, o Permiso de Residencia. El Censo Electoral estará a disposición de los hermanos a partir de este día en la Secretaría, durante diez días naturales, en horario de 20,00 a 22,00 horas.  Durante el mismo plazo podrán ponerse al corriente de sus cuotas.

ANEXO

Que según lo estipulado en las REGLAS vigentes de este Venerable Instituto habrá de TENERSE EN CUENTA lo siguiente:

Regla 114ª. Durante diez días a partir de la convocatoria podrán presentarse candidaturas en la Secretaría de la Hermandad que las dará por recibidas.

Regla 115ª. Las candidaturas deberán comprender los siguientes cargos: Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor, Secretario, Tesorero, Fiscal y Vocal Primero.

Regla 116ª. Podrán presentar candidatura a Hermano Mayor todos los hermanos que reuniendo los requisitos exigidos en las presentes reglas sean además mayores de treinta años y tengan más de diez de antigüedad en la Cofradía. Estos requisitos también deberán ser reunidos por el Teniente de Hermano Mayor.

Regla 119ª. Solamente serán admitidas aquellas candidaturas en las que figuren las firmas de los componentes y vengan avaladas por al menos treinta hermanos de pleno derecho (capitulares). Tanto la firma de los candidatos como la de los avalistas deberán contener el nombre y apellidos completos, así como el número del D.N.I.. Los candidatos solo podrán figurar en una lista de candidatos, e igualmente los hermanos que hubieran avalado una candidatura no podrán firmar en otra. Si así fuera sus firmas quedarán anuladas de cuantas candidaturas figuren.


Regla 121ª. Transcurrido dicho plazo de admisión, el Secretario en funciones remitirá al Obispado aquellas candidaturas que reúnan los requisitos correspondientes en un plazo no superior a los cinco días siguientes a dicho vencimiento para el visto bueno por parte del Ordinario.

Regla 122ª. Las candidaturas así aprobadas, serán proclamadas con diez días de antelación, al menos, de la fecha de celebración del Cabildo.

Regla 123ª. Los candidatos a Hermano Mayor tendrán derecho a comunicarse con el resto de los hermanos para facilitarles sus programas de actuaciones, por medio de las direcciones que les serán facilitadas por la Junta de Gobierno en funciones, mediante el listado de etiquetas, sin perjuicio de lo establecido en el secreto de identidad de los componentes.

Notas:
Para información sobre el Censo Electoral, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, sólo podrán hacerlo personalmente los interesados, mediante identificación con documento acreditativo.

Para poder ejercer el derecho al voto deberán encontrarse al corriente de sus cuotas y obligaciones económicas con la Cofradía, para tal fin los hermanos podrán informarse en la propia Cofradía y saldar las cuotas pendientes hasta el día 24 de noviembre inclusive, en el horario habitual de Secretaría.