jueves, 11 de octubre de 2018

LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA HERMANDAD DE LAS PENAS 2018 (Nº 12.854 y 13.851)


Como en años anteriores, se van a poner a la venta los números que tradicionalmente juega la Cofradía en el Sorteo de Navidad de la Lotería, 12.854 y 13.851.

La distribución se hará tanto en décimos como en participaciones, las cuales irán agrupadas en talonarios de 25 cada uno, y en las que se jugarán 2 euros de cada número, siendo el valor de venta de la participación de 5 euros. Los décimos se venderán a 23 euros.

En esta ocasión, el responsable del dispositivo de reparto y liquidación de la lotería es nuestro hermano Rafael Jiménez Valverde, estableciendo como días de reparto todos los lunes, jueves y viernes (no festivos) de 19´30 a 21 h., pudiendo, además, contactar con él mediante llamada telefónica/whatsapp al número 654 56 29 66 o a su correo electrónico rjv@cpmasesores.es

Los últimos días para la liquidación de la Lotería serán el 17 y 18 de diciembre de 2018.

El ingreso del importe comprado o vendido se puede efectuar en la cuenta que la Cofradía mantiene en UNICAJA, y cuyo número se facilitará en el momento de la retirada de la lotería.

En el Concepto del ingreso se debe indicar: 

·         Si son Participaciones: El nombre de quien retiró las participaciones y el nº del talonario

·         Si son décimos: El nombre de quien retiró los décimos y agregar: venta de décimos

En el caso de ingreso o transferencia de la liquidación de la venta, hay que entregar al responsable de la lotería el correspondiente justificante, siempre antes del día 18 de diciembre y EN TODO CASO la matriz de los talonarios. 

También se pueden adquirir tanto participaciones sueltas como décimos en el mostrador de venta de recuerdos en el Oratorio, en horario de lunes a viernes no festivos de 18:30 a 20:30 h.

Para los de fuera de Málaga, se pueden adquirir por Internet en la Web de la Administración de loterías y ellos se encargan del envío y del cobro

http://s4.juegosolidario.es/Web_2_0/loteria-COFRADIA+DE+LAS+PENAS+MALAGA/