domingo, 9 de agosto de 2015

LA CALZADA: LAS PENAS DE FERIA



Estimados hermanos:

Para la próxima Feria de Málaga, como ya hicimos en años pasados, vamos a habilitar nuestra terraza de la Casa de Hermandad de manera que podáis venir a disfrutar de la Feria del Centro en un ambiente sano, entre amigos, divirtiéndonos juntos.  Prepararemos platos típicos de la Feria (callos, arroz, berzas, etc) y disfrutaremos bebiendo y bailando en compañía. Nuestra "caseta", por así llamarla, recuerda el nombre de aquella otra caseta, "La Calzada" que ya tuvo la Cofradía en el Real de la Feria hace años. 

Los días de apertura serán  el 15, 16 y 19 de agosto, a partir de las 13:00 horas.

Además nuestra hermana y ceramista Charo Castillo Bellver ha tenido a bien regalarnos un cartel para anunciar estas fiestas, cartel que se reproduce en este mismo blog y que está pintado con la técnica de acuarela. Charo, además, va a donar una cerámica con el rostro de la Virgen de las Penas la cual se sorteará durante los días de Feria y que próximamente también reproduciremos en este blog.

Además, volveremos a sortear las botas del futbolista malagueño Isco Alarcón, firmadas por él mismo, y cuyo anterior sorteo no tuvo beneficiario. Así que contamos con una nueva oportunidad para hacernos con tan apreciado "trofeo". 

El destino del beneficio de ambos sorteos será incrementar los fondos de nuestra necesitada Bolsa de Caridad.

Ven a disfrutar de tu hermandad y trae a tus amigos contigo. Será una gran alegría para todos veros por allí.