lunes, 17 de febrero de 2014

COMUNICACIÓN DE LA VOCAL DE CARIDAD




Desde la Vocalía de Caridad de la Hermandad pedimos colaboración en las distintas acciones que llevamos a cabo, como son: 

  • La Fundación Corinto, de la cual es miembro la propia Cofradía y están suministrando a un bajo coste alimentos, material de higiene y limpieza a las personas que lo solicitan y se encuentran afectados por la falta de recursos económicos en la adqusición de productos básicos necesarios.
  • El proyecto "Escuela Bienaventurados", que se iniciará en colaboración con la Parroquia de los Santos Mártires para dar clases complementarias y de apoyo a niños en edad escolar.
  • CAMPAÑA KILO, que realizamos en Cuaresma, recogida de alimentos y productos de higiene, directamente en la Cofradía durante la inscripción de nazarenos y portadores. Pidiendo tu colaboración con la aportación de productos no perecederos que entregaremos al final de la campaña a instituciones que ofrecen ayuda a los más necesitados. Puedes traer tu aportación cuando acudas a la Cofradía, bien a retirar tu túnica o bien a recoger tu papeleta de sitio.

Esperando tu colaboración, un afectuoso saludo.

Rocio Moltó Garcia. 
VOCAL DE CARIDAD. 
Venerable Hermandad de la Caridad 
en Cristo Nuestro Señor y 
Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Agonía, 
María Stma. de las Penas, Reina y Madre, y 
Santo Domingo de la Calzada