martes, 4 de diciembre de 2012

NUEVO GUIÓN CORPORATIVO.


Bajo diseño de Salvador Aguilar Sanmiguel, la Junta de Gobierno aprobó a finales del mes de Junio del corriente, el dibujo del nuevo Guión Corporativo que, de ser posible, verá la luz en la próxima Estación de Penitencia a la Seo malacitana, en la tarde-noche de Martes Santo.

Sobre terciopelo tono  "guinda" se plasmará la Heráldica de la Institución Nazarena, recogida en las nuevas Reglas de la Cofradía, fechadas en el año de dos mil ocho, y orlada por elementos característicos de la línea artística de los enseres que poseemos.

El acto de la firma de contrato con el taller de bordados artísticos regentado por D. Manuel Mendoza Ordóñez y el mencionado D.Salvador Aguilar, se llevará a cabo en la tarde del próximo miércoles, día 5 de Diciembre, a las 20:00 h. en el Oratorio de Santa María Reina, a los mismos pies de las veneradas imágenes Titulares.

Éste vendrá a sustituir al que hicieran en 1995 los talleres artesanales de Brenes ( en la imagen). Asimismo, reseñar que esta ejecución será posible gracias a la generosidad de un buen número de hermanos donantes.