miércoles, 21 de noviembre de 2012

ACUERDO CON LA CONSTRUCTORA REBOLLO



      Hacer público que el pasado martes, día 13 del corriente, nuestra Hermandad  llegó a un acuerdo con la Constructora Rebollo en relación a la inscripción registral preventiva, consecuencia de la petición judicial efectuada por la Administración Concursal.

Por ello, mediante este acuerdo, más que satisfactorio para ambas partes, deja sin efecto dicha inscripción preventiva y saldan todas la cuentas; a la par nuestra Cofradía retiró la demanda presentada en reclamación por defectos de Obras. Reseñar que la firma de acuerdo fue refrendada con un abrazo entre constructor y Hermano Mayor, fruto de la fraternidad y buena relación que siempre imperó entre empresa y Corporación nazarena.

Indicar el daño que hacen las filtraciones interesadas  y publicadas con un sensacionalismo impropio de las entidades que se trata, y que en nuestro caso pusieron en peligro tanto la negociación del asunto como otras gestiones de importancia en beneficio de la Hermandad. No obstante, solo nos queda mostrar nuestro profundo  agradecimiento a cuantos nos han mostrado su compresión y han ofrecido su ayuda incondicional, así como su confianza en la Junta de Gobierno.

La Hermandad ya trabaja en la reparación de los desperfectos para la normalización del uso de sus instalaciones.