viernes, 14 de septiembre de 2012

DESCANSE EN PAZ, JESÚS CASTELLANOS GUERRERO

     La Cofradía de Las Penas quiere unirse, en este difícil momento, a los hermanos de la querida Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores,  vulgo del Puente, a los familiares y a los amigos, en el dolor por la el fallecimiento de Jesús Castellanos Guerrero, insigne cofrade de nuestra ciudad.

     Nada más conocer la noticia de su dolencia, imploramos a la Madre para que los rezos sirvieran de bálsamo para su dolor; una vez conocida la fatídica noticia de su defunción, momentos antes de los cultos a la Madre de Dios, rogamos por su ánima en ejercicio de Caridad Cristiana.

     Reconocer su gran valía y su inmensa aportación a la Semana Santa de Málaga y a sus Cofradías, amándolas hasta entregarles su vida diaria, dimensión exacta que tan sólo podremos ver con la perspectiva que da el tiempo.

    Pregonero de la Realeza en el año del Señor de 1996, siempre atendió a nuestra Corporación favorablemente en todo en cuanto se le requirió.

      Como legó en su magnífico Pregón de la Semana Santa de 2000, anduvo el Camino de la manos de las Cofradías, buscó la Verdad del valor catequético de la Hermandades para llegar a Cristo y definitivamente llegó a la Vida de quién nos Redimió en la Santa Cruz.

     Descanse en Paz.