jueves, 30 de agosto de 2012

CULTOS: INTENSO FIN DE SEMANA.




En el fin del periodo estival la Hermandad ofrece una serie de actos Cultuales que posibiliten que los hermanos y devotos se acerquen al Señor en su Agonía y a la Madre de las Penas. Así el jueves día 30 de agosto , a las 19:30 h, se rezará el SANTO ROSARIO, tal como venimos llevándolo a cabo cada semana. Si quieres participar y aplicar el rezo por las intenciones de algún enfermo o necesitado, te rogamos lo pongas en conocimiento de Secretaría.

En la tarde-noche del viernes, esta vez en la Iglesia de los Santos Mártires, y en unión con los distintos Turnos pertenecientes a nuestra Parroquia, procederemos a la ADORACIÓN NOCTURNA. Dará comienzo a las 20:30 h. en el referido templo sagrado.

Ya en la jornada del sábado, primer día de septiembre, se consagrará SANTA MISA mensual y apertura del Columbario. La cripta estárá abierta desde las 19:00 h. el oficio litúrgico comenzará a las 20:30 h. A la finalización habrá convivencia en la terraza de la Casa de Hermandad.

Recordar que estamos recogiendo packs de Leche que enviamos, de forma mensual, a la obra de Los Ángeles Malagueños de la Noche. Estos piadosos cultos son un buen momento para aportar, como ofrenda al Señor, este producto de gran necesidad.

HERMANO: JESÚS DE LA AGONÍA Y MARÍA DE LAS PENAS TE ESPERAN SIEMPRE EN SU ORATORIO.