domingo, 6 de mayo de 2012

CONVIVENCIA BANDA CC. Y TT. ESPERANZA

El pasado domingo, día 22 de Abril, la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de la Esperanza fue objeto de un merecido homenaje por parte de nuestra de  Hermandad, en justo reconocimiento y sentido agradecimiento al magnifico acompañamiento musical ofrecido el Martes Santo tras nuestro Titular, el Stmo. Cristo de la Agonía.

La jornada se inició con el recibimiento de los componentes de esta formación musical en el Oratorio de la Cofradía, a los piés de nuestras Veneradas Imágenes, donde el Hermano Mayor dedicó unas sentidas palabras de los momentos vividos en la anual Estación de Penitencia y de la aportación de estos músicos a la misma, convirtiéndose en todo un clásico para la Málaga cofrade el tamden Trono de la Agonía-Banda Esperanza, siendo esperados por todo el recorrido y cuyas notas musicales parecen aliviar los padecimientos de Cristo Nuestro Señor.

Finalmente la jornada prosiguió con un almuerzo en la terraza de nuestra Casa de Hermandad, prolongándose hasta bien entrada la tarde-noche.