lunes, 10 de octubre de 2011

Rosario de la Aurora de Pasión y Sentencia

En el mes de Octubre, tradicionalmente conocido como Mes del Rosario por celebrarse dicha festividad el día 7, es habitual oficiar Rosarios de la Aurora y Rosarios Vespertinos por Cofradías y Hermandades con sus Titulares Marianas.
Este año tenemos la suerte de recibir en nuestro oratorio tanto a María Stma. del Amor Doloroso, titular de la Archicofradía de la Pasión, como María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, titular de la Hermandad de la Sentencia, habiendo solicitado ambas corporaciones celebrar en nuestro templo la Eucaristía.
De esta manera, la Archicofradía de la Pasión, el próximo domingo 16 de octubre, tiene previsto efectuar su salida desde la Iglesia de los Mártires a las 8:00 horas y celebrar la Eucaristía en nuestro Oratorio a las 8:45 horas.
Por otro lado, la Hermandad de la Sentencia, el próximo domingo 30 de Octubre, tiene previsto efectuar su salida desde la Iglesia de Santiago a las 7:45h y celebrar la Eucaristía en nuestro templo a las 9:00 horas.

Mas información:
Pasión: http://archicofradiadelapasion.blogspot.com/
Sentencia: http://www.hermandaddelasentencia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=239:rosario-de-la-aurora-2011&catid=3:noticias&Itemid=7

Esperamos de los hermanos que acudan a esta cita que tiene lugar por primera vez en nuestra sede.