sábado, 3 de diciembre de 2016

REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL EN LA TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS, HERMANO MAYOR HONORARIO DE LA HERMANDAD


Reforzando los estrechos lazos que nos unen, la cofradía de las Penas estuvo ayer representada institucionalmente en el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, encabezada por su presidente desde 2013, don Fernando Pastor.

El meritado Colegio es "Hermano Mayor Honorario" desde 1996 cuando, a propuesta de la junta de Gobierno de la cofradía, se acordó este nombramiento en virtud de acuerdo del Cabildo General de Hermanos. 

Desde aquel año las relaciones institucionales entre ambas corporaciones se han ido revitalizando pues no en vano nuestro querido titular, Santo Domingo de la Calzada es igualmente patrón de este colectivo profesional con quienes gratamente disponemos cada año la celebración de una eucaristía con motivo de su festividad. 

Desde estas líneas, se debe expresar nuestra felicitación a los integrantes de la nueva Junta de Gobierno colegial deseándoles igualmente los mayores éxitos.