miércoles, 24 de octubre de 2012

COMUNICADO RESPECTO AL CAMBIO DE BANDA DEL PALIO

Reunida la Junta de Gobierno de la Hermandad el pasado lunes, día 22 de Octubre, decidió no volver a contar con los servicios de la Banda de Música de Santa María de la Victoria, banda que, en la Estación de Penitencia del pasado año, interpretó el repertorio musical tras María Stma. de Las Penas.

Esta decisión, tras amplias consultas y siendo lo suficientemente meditada, viene provocada por los cambios en la dirección musical de la referida formación; hechos que a nuestro juicio puede modificar sustancialmente el proyecto iniciado el año pasado.

Fraternalmente, es deseo de todos los que forman el Gobierno de la Corporación expresar públicamente su agradecimiento y su admiración por la notable actuación de la pasada Salida Penitencial, que sobrepasó las exigencias que cabría esperar, colaborando sobremanera a una de las mejores estaciones de penitencia de la historia de  la Cofradía.

Como consecuencia de la no renovación de contrato con "Sta. Mª. de la Victoria", se acordó designar a la Banda de Música de Miraflores-Gibraljaire como acompañamiento musical tras María Stma. de las Penas para la próxima Estacion de Penitencia, Martes Santo del año 2013. Esta reconocida formación malagueña, fundada en el año  1975 y titular de la Plaza de Toros de la Malagueta, vuelve felizmente tras la Señora después de algo más de tres décadas.