viernes, 9 de septiembre de 2011

BARBACOA PRO-ECONOMATO HERMANDADES

BOLSA DE CARIDAD.- En la tarde-noche de la víspera de la festividad de nuestra Patrona, la Bolsa de Caridad de nuestra Cofradía llevó a cabo la barbacoa cuyo objeto principal, además de pasar una velada más rodeados de hermanos, era el de recaudar fondos para ese gran proyecto de ECONOMATO SOCIAL, formado por veinte Hermandades de nuestra querida Málaga, y que vendrá a paliar en buena medida los difíciles momentos de muchas familias de nuestro entorno.

La involución en esta Fundación de Caridad cristiana está propiciando que la Bolsa Asistencial de nuestra Corporación Nazarena agudice el ingenio a la hora de organizar eventos que ayuden a recaudar los necesarios fondos dinerarios. Así, el pasado mes de julio se abrió durante cuatro días un "rastrillo" en el que se pusieron a la venta muy variados artículos, dando un extraordinario fruto pese a lo precipitado y la fecha poco apropiada. Agradecer a todos los que donaron artículos, que fueron muchos, su inmensa generosidad.

Para los próximos meses se está preparando un nuevo rastrillo benéfico y la instalación de un Nacimiento, para ello en pocas semanas vamos a crear un taller de manualidades para crear casas y paisajes. Asimismo, vamos a comenzar una campaña de "SUSCRIPTORES" que cimente el proyecto global de la Caridad en nuestra Cofradía, cada día más amplio, a Dios gracias.

Agrdecer, de forma especial, la involución de los Jóvenes en estas tareas, muestra viva  y consecuencia de su amor a Jesucristo.