miércoles, 23 de marzo de 2011

Comenzamos


Estimado Hermano:


Estrenamos hoy este Blog Oficial de la Cofradía de Las Penas, punta del iceberg de un proyecto más amplio en cual venimos trabajando hace un tiempo con el objetivo de adaptar nuestras comunicaciones al incipiente mundo de las Redes Sociales.

La primera experiencia, gratamente satisfactoria, fue la creación de la página oficial de Facebook, que actualmente cuenta ya con 361 seguidores y que funciona con regularidad ofreciendo noticias a los hermanos. 

En una segunda fase inauguramos este blog así como una cuenta de Twitter, @HdadPenas, a la que también puedes seguir si eres usuario de dicha red. El objetivo final es que los tres medios funcionen sincronizados, reflejando las mismas noticias, y que cada hermano elija si seguir uno u otro según su opción personal.

Como tercera fase y punto culminante de este trabajo, estamos trabajando en el desarrollo de una nueva web para la Cofradía, mucho más completa y práctica que la actual. Queremos que dicha web cumpla a la vez dos funciones fundamentales: servir de carta de presentación para todo aquel que quiera conocer nuestra Cofradía y ser un medio útil y práctico para que los hermanos puedan acceder a la última información. De las fechas de lanzamiento de la web informaremos convenientemente a través de este Blog, de Facebook y de Twitter y, obviamente, por los canales tradicionales de la Cofradía.

Recibid un fraternal abrazo en el Stmo. Cristo de la Agonía y que María Stma. de las Penas vele por todos nosotros, sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.