Felizmente finalizada la Semana Santa con la noticia de la Resurrección de Nuestro Señor, nos encontramos inmersos en esta primera y jubilosa semana de la cincuentena -Octava de la Pascua- que nos llevará a un nuevo Domingo de Pentecostés.
Por ello, y ya con el Cirio Pascual encendido al lado del ambón de la palabra, la Hermandad prosigue su actividad y concita nuevamente el interés de los hermanos para una nueva celebración que tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril en la Parroquia de los Santos Mártires. Allí, epicentro espiritual de nuestra feligresía, compartiremos el banquete eucarístico a partir de las 12.30 horas junto al resto de fraternidades de la misma.
La Misa, que será aplicada en Acción de Gracias por los frutos de las Estaciones de Penitencia que hemos realizado, será también, en esencia, un encuentro comunitario para reparar en los dones de la vida nueva que nos ha traído la Resurrección del Señor, dado que Él vive en nosotros por su espíritu.
A su término, en la casa de Hermandad aprovecharemos para compartir un ágape, fortaleciendo la convivencia entre todos los hermanos en este tiempo gozoso de Pascua.
Os esperamos, hermanos. Recibid un fuerte abrazo en Cristo Resucitado.