miércoles, 3 de abril de 2019

COMUNICADO ESTACIÓN DE PENITENCIA 2019. Por motivos de seguridad, la Cofradía no podrá pasar por Mitjana.

COMUNICADO MARTES SANTO 2019
La Cofradía de las Penas no cambiará finalmente su recorrido de Martes Santo en 2019 tras la reunión mantenida ayer en la Agrupación de Cofradías. La Policía Local  nos manifestó su informe negativo al paso de la Cofradía por la plaza de Mitjana por motivos de seguridad.
Para nuestra hermandad lo principal es colaborar con el perfecto desarrollo del Martes Santo y ayudar a los servicios operativos que esos días trabajan por el orden de la ciudad; y por supuesto, velar por la propia seguridad de las personas que integran el cortejo. De esta forma nuestro itinerario será el siguiente:  

Oratorio de Santa María Reina y Madre, Plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades, Estación de Penitencia en la S.I.C.B., Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Plazuela Jesús Castellanos, Granada, Méndez Núñez, Plaza Uncibay, Méndez Núñez, Comedias, Nosquera, Carretería, Andrés Pérez, Arco de la Cabeza, Plazuela Virgen de las Penas, a su Templo.